viernes, 1 de febrero de 2019

Cuántos años recorridos, ¡y los que quedan!


No somos conscientes de lo rápido que se pasa el tiempo, de lo fugaces que se vuelven los minutos, las horas, los años... Y con ello los hechos. Por ello, y relacionado con esto, la actividad "La línea del tiempo" realizada en clase el viernes 1 de Febrero nos pareció muy importante.
¿Somos capaces realmente de relacionar los hechos con los años? ¿Recordamos todo lo que nos ha pasado o tendemos a guardarnos los malos momentos por el simple hecho del dolor que nos transmite?
Cuando hicimos la línea, hubo miles de recuerdos que invadieron nuestros pensamientos, y personalmente, la mayoría eran épocas malas que solemos relacionar fácilmente. En mi caso, quise apartar todo esto, y me centré en los últimos números de la línea, no sólo por lo vacío que se encontraba esa parte, sino porque relacioné el número 46 con sentimientos personales. Este número representa la edad de mi madre, y como es una parte esencial de mi vida y no puedo estar más orgullosa de representarlo y mostrarlo, decidí dibujar lo que será mi primer tatuaje, que simboliza la relación que ella y yo tenemos.



Nerea Moral de Castro








No hay comentarios:

Publicar un comentario