viernes, 8 de marzo de 2019

Linea del tiempo

La linea del tiempo

El tiempo, tema bastante controvertido para mi.
La actividad consistió en escribir en papel continuo una linea del tiempo desde el nacimiento hasta la cifra de la mayor edad presente en la sala. Y destacar los hitos dentro de esa linea temporal de tu vida.
Reconozco, desde que tuve a mis hijos, que el paso del tiempo me resulta algo traumático. NO quiero que pase el tiempo, QUIERO detenerlo. Deseo hacer muchas cosas, quiero retener a mi lado todo lo bueno y que no termine. Así que cada vez que me enfrento a la continuación, al futuro mi mente tiende a bloquear ese avance.
Pero mirar al pasado no me resulta tan traumático, a pesar de que ya haya personas que no están en mi vida y las eche de menos. Además me dí cuenta que todo aquello que puse en esa linea de tiempo estaba más relacionado con lo bueno, con lo satisfactorio y lo que hace más plena mi vida, que con lo malo.

Nuria Díaz Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario