jueves, 18 de abril de 2019

Grease

El pasado viernes 29 de Marzo, estuvimos viendo diversas escenas de "Grease", que concretamente es mi película favorita.
Grease es una película, que a mi parecer, representa bien la época de los años 50/60, o por lo menos así me lo transmitió cuando la vi por primera vez. He de reconocer que soy una persona muy "antigua" con respecto a esto, pues me encanta todo lo relacionado con esa época: vinilos, música, vestimenta, películas...
Lo que hicimos en clase fue ver escenas que o bien no eran adecuadas (por lo menos a nuestra época), o que incluso pasaban desapercibidas si no te fijabas. Aunque sea mi película favorita, reconozco que hay escenas que son inapropiadas, como la cantidad de veces que Danny humilla o se ríe de Sandy únicamente por quedar bien con el resto de su pandilla; o como las propias "Pink Ladies" se ríen de Sandy cuando no fuma ni bebe.
Esto es debido a la época en la que nos encontramos, y en cómo se vivía entonces, pues no nos podemos olvidar de que en esos tiempos la cosa era muy distinta de ahora.
Aún así, me pareció genial que desmontasen una película como esta, haciendo ver la parte maña de todo esto, pero sin destruirla ni desprestigiarla por ello. Por ello, felicito al grupo por su fantástica coreografía, por el trabajo que eso conlleva y por lo bien que nos lo hicieron pasar.

Nerea Moral de Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario