martes, 16 de abril de 2019

Pijamada por los trenes

El día 5 de Abril el grupo que realizaba la actividad nos propuso el venir a clase en pijama. En un principio la idea me ponía bastante nerviosa, puesto que teníamos que ir con el pijama desde casa y era algo que me avergonzaba bastante. Por otro lado, no iba sola, Nuria Lorenzo, mi compañera y amiga me acompañó en este viaje. Fuimos juntas en pijama todo el trayecto de tren, hasta la univerisidad, y nos grabamos e hicimos fotos durante el camino. Por un lado nos dio vergüenza el hecho de ir así en el tren ya que todas las miradas se dirigían hacia nosotras, pero por otro lado, conseguíamos el propósito que el grupo principal pretendía alcanzar, ser el centro de atención.
Mucha gente nos miraba por un instante y apartaba la mirada de inmediato, ya bien por vergüenza o por incomodidad, pero otras personas nos juzgaron con la mirada fuertemente. era increíble ver cómo cuando la gente entraba en el tren nos miraban de arriba abajo encontrando un significado al porqué íbamos así.
Al llegar a la universidad, esa sensación de intimidación desapareció, sentí que me juzgaban menos y que me miraban menos detenidamente, y me hizo sentirme más cómoda y reconfortante.
Fue una experiencia divertida y única, que no sé si volvería a repetir, pero que seguro que la voy a recordar el resto de mi vida.
Foto con Nuria Lorenzo en el tren

Nerea Moral de Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario