martes, 28 de mayo de 2019

Dibujos de Erik

Me gustaría mostrar tres acuarelas que hizo
mi hijo Erik hace como dos semanas que estábamos en casa.
Cada uno estaba trabajando en lo suyo. Fernando
estaba preparando exámenes, es profesor de secundaria,
yo haciendo algún trabajo de la facultad en el ordenador,
y su hermano haciendo deberes.
Se acercó a Fernando y le dijo que quería pintar
con las acuarelas. Así que sacaron acuarelas, pinceles. agua,
y se puso a pintar en la mesa del comedor. Todo forrado de
plástico, por si acaso.

Dragón











































Cuando hizo estos tres dibujos, lo dejó todo y
se volvió a jugar al cuarto con sus juguetes.
Eso sí especificó que el segundo era un dragón.
Y los dejó en el salón.
No ha hecho ningún comentario más sobre ellos.
Pero a mi me dejaron bastante impactada. No sé
si en su clase utilizan este material, a mí la acuarela
me parece una técnica difícil, pero Erik ha conseguido
hacer una composición y un dibujo con mucho carácter.
Se me olvida decir que Erik tiene 6 años.

Nuria Díaz


























No hay comentarios:

Publicar un comentario