martes, 21 de mayo de 2019

Soñar


El mundo de los sueños me parece algo súper atractivo y con el que se pueden hacer muchas cosas, como por ejemplo: la interpretación de los sueños. Es cierto que interpretar un sueño es algo muy íntimo y que lleva consigo una implicación personal, a la vez que importante. 
Lo cierto es que las dinámicas que propone Pilar sobre la interpretación de los sueños son muy interesantes y muy significativas, tanto para las personas que interpretan ese sueño, como para el/la propietario/a del sueño.

He de reconocer que me encanta despertarme cada mañana y saber con qué cosas he soñado, pero lo que más me gusta es contar el sueño a alguien de mi familia. Es cierto que en algunas ocasiones recuerdas a la perfección el sueño, pero en otras no. En lo personal esto último me pone muy nerviosa, porque cuando estoy recordando el sueño veo que no tiene sentido o que le falta algo... En muchas ocasiones me ocurre que necesito despertarme del sueño y ver que no está pasando, porque lo veo tan real que me da miedo que algunas cosas sucedan. 

Y por último me gustaría acabar con una frase de Paulo Coelho :"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él"
  


                                                                                           Elena López Ballesteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario